Reseña del crucero Baja de 3 días de Disney

Comparta un resumen completo de nuestro último crucero de Disney, el crucero Baja de 3 días desde San Diego. Solo una advertencia de que esta publicación no está patrocinada ni compuesta (ojalá lol), solo comparto nuestra experiencia, ya que sé que a muchos de ustedes también les encanta un poco de magia de Disney.

Hola amigos y hola de regreso al mundo real después de unas increíbles vacaciones dobles: un viaje a San Diego seguido de un increíble crucero de Disney. Todavía balanceándome ligeramente por el movimiento del bote, bajo las escaleras, decepcionado porque no me espera un buffet completo. Ha sido una transición difícil, déjenme decirles.

Regresamos al Wonder (¡hace unos años navegamos a Alaska en el Wonder!) y se sintió MUY BIEN estar de vuelta en uno de nuestros lugares de vacaciones favoritos y rodeado de grandes amigos. Nuestros amigos de Tucson se unieron a nosotros: son cruceros profesionales de Disney (ese fue el número 9 para ellos) y hemos sido amigos desde que Kathryn me trajo una comida para bebés después del nacimiento de Liv. Nuestra familia Kleiger de San Diego también se involucró y fue un gran momento ponerse al día con todos y los niños jugaron muy bien juntos.

La tripulación del crucero:

Suéter aquí // Falda aquí // Botas

(Era imposible tomar una foto de todos los niños en el mismo lugar al mismo tiempo).

Nos registramos en el barco el viernes y fuimos directamente a la piscina. Un consejo para los fanáticos de los cruceros de Disney: el check-in es el MEJOR momento para ir a la piscina. (Simplemente empaca tus trajes de neopreno y equipo de piscina en una mochila, porque tus maletas se llevarán a tu habitación). Será el menos concurrido en todo momento, y puedes comer junto a la piscina para disfrutar. Los niños inmediatamente corrieron hacia el tobogán de agua, pedimos bebidas y los observamos en la terraza.

(La camiseta DADALORIANA del piloto es una de mis favoritas)

Después de la hora de la piscina nos cambiamos rápidamente, asistimos al simulacro de seguridad obligatorio y luego llegó la hora de la fiesta Sail-A-Wave con música, baile, personajes y la bocina del barco, sonó 'When You Wish Upon a Star'. La primera noche fue en Triton's (se turnan para cenar cada noche) para nuestra pequeña mesa de 11?

Nuestro puerto era Ensenada y era la primera vez del práctico en México. El hecho de que pudiera caminar con una margarita gigante fue lo que lo convenció, pero también le encanta el ambiente, la comida (Dios mío, la comida) y no puedo esperar a volver.

No había muchas excursiones que pudiéramos hacer en familia (debe tener al menos 10 años para algunas de las más aventureras), pero todos los niños estuvieron de acuerdo en que el almuerzo de langosta en Puerto Nuevo sonaba bien.

Tomamos un autobús turístico 50 millas a Rosarito para ir de compras:

El suéter está aquí, elegí el tamaño más pequeño.

(Tuvimos los mejores tacos de carne asada en tortillas frescas, conchas de la panadería y margaritas)

y luego nos fuimos a Puerto Nuevo para nuestro almuerzo de langosta con un trío de guitarra. Sirvieron margaritas sin fondo, un taco de pescado, langosta a la parrilla, arroz, frijoles, tortillas caseras calientes, papas fritas y salsa. Todo estaba súper fresco y sabroso.

¡Hicimos algunas compras antes de regresar al autobús y al puerto! La cena de la segunda noche fue en Animator's Palette (una experiencia gastronómica tan divertida ya que convierten los dibujos de tu mesa en personajes animados que bailan en las paredes) y lo dejamos pasar. Congelado Show que fue incluso mejor que lo que Liv y yo vimos en Broadway. Todos estábamos exhaustos por un día tan largo, pero nos recompusimos y nos dirigimos a la fiesta pirata en cubierta seguida de fuegos artificiales. Eran las 11:30 p. m. (¡las 12:30 a. m., hora de Tucson!) y básicamente tuvimos que arrastrar a nuestros niños bailarines fuera de la terraza y convencerlos de que era hora de acostarse.

El domingo fue un día de mar y los niños pasaron mucho tiempo saltando entre Kids Club, jugamos al bingo (todos nos lo tomamos muy en serio jaja), los niños tomaron una clase de doblado de toallas con los papás y yo pasé un rato en el café. bebiendo un café con leche, comiendo un refrigerio de arroz crujiente y leyendo un libro.

Una de mis cosas favoritas de los amigos con los que viajamos es que es tan discreto. A menudo nos separamos para diferentes actividades durante el día y luego nos reunimos para almorzar, jugar al bingo o cenar. No hay una agenda fija y solo hacemos lo nuestro y nos reunimos esporádicamente a lo largo del día.

el vestido esta aqui

Han pasado algunos años desde nuestro último crucero, el último fue el Disney Magic a las Bahamas en febrero de 2020, justo antes de que el mundo se volviera al revés, y se sintió completamente normal nuevamente. Tenía curiosidad por ver si faltaba algo en la calidad de la comida, el servicio o la magia y fue incluso mejor de lo que recordaba.

Disney realmente va más allá. Es asombroso que preparen más de 10,000 comidas al día y de alguna manera se las arreglen para presentarlas hermosamente, cocinarlas a la perfección y los miembros del equipo son tan agradables y maravillosos.

Servicio de descubierta nocturno, toalla animal y bombones:

Desearía haber tomado más fotos de comida para mostrártelas, pero lo más destacado fue el almuerzo en Cabana's (un gran buffet; me encantaron las opciones de comidas indias en una tarde), los interminables mariscos frescos (estoy bastante seguro). tenía una sola comida de mariscos),

y los buñuelos en casa de Tiana.

Si tiene alguna pregunta sobre el crucero de Disney, ¡estaré encantado de responderla! Un resumen de Alaska está aquí, nuestra lista de empaque de Alaska y un resumen del viaje de Magic a las Bahamas. Ya reservamos un marcador de posición para nuestro próximo crucero de Disney, así que esperamos que haya otro en un futuro cercano. 😉

¿Eres fanático de los cruceros o no tanto? Al principio no estaba seguro de que me gustaran, las habitaciones son pequeñas y la idea de estar en un bote en el mar me estaba volviendo loco, pero puedo decir que todos estamos obsesionados.

¡Te deseo un buen día y hasta pronto!